lunes, 28 de julio de 2008

Mµ¢|-|⧠grâ¢iâ§























es increible como rompiste mi corazon y sin embargo




¿te sigo amando con cada uno de los pedazos?




no lo se




solo se que eres el unico chavo al ke he amado de vdd




ok, admito ke solo tengo 14 años




gracias por acerme sentir














nunka senti tan hermoso komo kuando estoy contigo




o




¿estaba?




ya no volveremos a estar juntos







por mi dignidad




debo olvidarte




¡jamas!




solo dejara de amrte un poko




y dejare de buscarte




hasta ke pasa el tiempo




¿el tiempo realmente ayuda?




no lo se




solo se ke es muy pronto para cualkiero conclusion




....hasta pronto my amor!.....




1 comentario:

Monica dijo...

Cuanto me gustó tu poema! es tan sincero y tiene tanta tristeza y a la vez, es de una dulzura que me emocionó.
Espero que te sientas mejor,te envío junto a un abrazo mucha fuerza!!