martes, 22 de julio de 2008

Tips para un rostro perfecto

De nada sirve tener los últimos jeans de moda, las blusas más chic de la temporada, o los más deslumbrantes accesorios, si el cuidado de tu rostro está de último en la lista de prioridades.
Recuerda que la cara es el espejo del alma y el cuidado de ella depende en gran medida de tu alimentación y dedicación. Para mantener un cutis joven y saludable sólo necesitas unos minutos diarios, adoptarlo como parte de tu rutina y mantener una adecuada dieta.
Aunque saber elegir los productos adecuados para tu tipo de rostro es importante, debes tener en cuenta que no solo los cosméticos hacen el trabajo de mantener tu rostro resplandeciente, el principal aliado para luchar contra los signos del envejecimiento es una vida sana y saludable.
No olvides darle a tu rostro el cuidado especial que se merece, para esto ten en cuenta los siguientes consejos y en una semana notarás un cambio drástico. Tu piel no sólo te lo agradecerá sino que te sentirás aún más bella y saludable.


1. Para que tu rostro esté radiante todos los días, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y el smock. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se “marchitará”.

2. Dormir. Es básico respetar los ritmos y horarios de sueño para mantener tu piel más joven y saludable.


3. Beber ocho vasos de agua diarios, por lo menos uno en ayunas para eliminar tóxicos, y hacer ejercicios de respiración unos minutos durante la mañana con la ventana abierta.


4. Recuerda que la contaminación y los rayos solares son enemigos de la piel y acentúan el envejecimiento. Para contrarrestar sus efectos debes usar antisolar y consumir frutas o alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes.

5.Evita maquillajes que tapen poros porque retienen suciedad.

No hay comentarios: